QUÉ HACEMOS

English Deutsch

CREATIVIDAD ESTRATÉGICA

El ser humano es creativo por naturaleza. Es una habilidad que nos ha permitido evolucionar a pasos de gigantes, y una de las ventajas más grandes que tenemos frente a la inteligencia artificial. Pero para sacar lo mejor de ella, hay que aplicarla con inteligencia. Una estrategia creativa acertada puede dar la vuelta a cualquier problema y convertirlo en una ventaja.

En The Creative Intelligence somos especialistas en aplicar la creatividad de forma estratégica, desarrollando proyectos transversales para lograr los objetivos de nuestros clientes y maximizar los resultados. A continuación explicamos algunas de las formas en las cuales se puede materializar un proyecto, pero recuerda, cada proyecto es único, y nuestro equipo multidisciplinar perfecciona constantemente los más nuevos descubrimientos del sector, por lo que los servicios que verás a continuación son solo algunas de las muchas posibilidades que ofrecemos.

Fotografía y vídeo

El poder de la imagen

La vista sirve para muchísimo más que para mirar. A través de ella aprendemos, valoramos y memorizamos cantidades ingentes de información en cuestión de segundos. Vivimos rodeados de imágenes, y por eso somos cada vez más exigentes en cuanto al contenido que deseamos ver. Si no nos gusta, lo ignoramos al instante. Ya no vale con que una fotografía esté correctamente compuesta o un vídeo esté enfocado, para cautivar al espectador hay que hacerlo mediante la estética, originalidad, técnica y soporte necesario.

Nuestro equipo genera fotografías y vídeos publicitarios, de producto, moda, corporativos y eventos, además de contar con una profunda base artística.

Publicidad y comunicación

Cuando el público es selectivo

Vender es cada vez más difícil. Ya no vale con aparecer en TV en hora punta o en las páginas del periódico local más leído. Nos hemos acostumbrado tanto a ver publicidad que nuestro cerebro ignora la gran mayoría sin ser conscientes de ello. Para que cualquier comunicación o acción publicitaria sea efectiva debe ser relevante, emocionar y transmitirse en el momento adecuado a través del medio idóneo al público objetivo.

En nuestro estudio nos apasiona contar historias y crear campañas, las cuales nacen siempre de un dilatado conocimiento del medio. A este conocimiento sumamos el pensamiento divergente para obtener siempre los máximos resultados con los mínimos recursos.

Branding

La distinción de una marca

Como su propio nombre indica, las marcas se idearon con el propósito de identificar al fabricante de un producto, pero a día de hoy su alcance es mucho mayor. Hay marcas que incluso tienen más poder que algunos gobiernos, moviendo a consumidores incondicionales con cada acción que realizan. Una marca es la personalización de nuestra empresa. ¿Cómo es? ¿Qué transmite? ¿Cómo habla y cómo la ven los demás?

Una marca puede ser un proyecto independiente o complementario a otro, pero siempre requiere de un cuidado y proceso de creación meticuloso, para que todos nuestros productos transmitan con ella nuestra forma de ser y de hacer, porque una marca va mucho más allá que un logotipo.

Web, UX e UI

El primer contacto

Atrás quedaron aquellos años en los que el primer contacto con una empresa era por teléfono después de haber recibido una tarjeta de visita. A día de hoy, lo primero que hacemos todos es mirar la web de aquellos con quien vamos a trabajar o del producto que vamos a comprar. Una web atractiva, actualizada y adaptada a todos los dispositivos es una herramienta clave para cualquier negocio y su día a día.

En The Creative Intelligence no somos sólo diseñadores, somos además desarrolladores web, por lo que nos encargamos de todo el proceso de la creación de una página o aplicación, lo cual nos permite ser más eficaces con menos recursos que aquellos que externalizan el desarrollo del código.

Diseño 3D

Un mundo virtual

El mundo del diseño y animación 3D va mucho más allá de los videojuegos o las películas. Gracias a estas potentes tecnologías podemos generar campañas audiovisuales desde el ordenador, prototipar productos o crear espacios inmersivos.

Nuestro equipo de diseñadores tiene la ventaja de conocer las tecnologías punteras del sector, pudiendo aprovechar todas ellas para aplicar el mundo del 3D a cualquier proyecto que se preste.

arrow_upward