Tat Design no es para todo el mundo. Tat Design es la App especializada en el mundo del tatuaje, y por ello se dirige tanto a tatuadores cómo a tatuados, o aquellos interesados en ver los diseños más creativos del mercado.
¿Qué ofrece a los tatuadores?
Cómo tatuador, puedes exhibir tu portfolio, además de promocionar tu estudio, creando una comunidad de seguidores y potenciales clientes. Recibirás valoraciones y comentarios de tus clientes, además de poder realizar presupuestos y ofertas a clientes desde la propia app, sincronizándola con el calendario de tu móvil para no olvidar ninguna cita. Tat Design permite aceptar pagos online y podrás participar en "Briefings" creados por usuarios en busca de la mejor propuesta para su nuevo tatuaje. Además, gana certificaciones que mejoran tu posicionamiento en el buscador desbloqueando logros mensuales.

¿Qué ofrece a los usuarios?
Una app para tu pasión, los tatuajes. Ya estés buscando inspiración para tu próximo diseño, un nuevo tatuador, las valoraciones del estudio que vas a visitar o desees seguir el trabajo de los más famosos o de tus amigos, es la aplicación que estabas esperando.
Además, si estás deseando tatuarte pero aún no tienes claro el diseño o el tatuador, podrás lanzar "Briefings", especificando un rango de precio, estilo de tatuaje, zona, motivos deseados, imágenes de referencia y más aspectos para que tatuadores de tu zona puedan realizarte ofertas.

Para una demo, puedes navegar por el prototipo de la izquierda creado con Adobe XD
Volver