PEDRO PARRA MOYANO
Diseñador y fotógrafo
¿Por qué?

Porque absolutamente todo se diseña, no existe nada cómo el “no diseño”, tan sólo el buen o el mal diseño. Y el buen diseño es clave en el éxito de cualquier producto, ya que el diseño no es sólo estética, se diseña la interacción, la comunicación, la experiencia del cliente al emplear un producto, etc.
El ejemplo de esto es un buen libro, el cual llama la atención con su cubierta y cuidado diseño, pero una vez comienzas la lectura, la tipografía escogida, los márgenes y demás elementos de diseño pasan completamente desapercibidos para el lector, sumergiéndose completamente en la lectura. Diseñar alguno de estos elementos de forma incorrecta haría que el lector se fijara en ellos y se entorpecería la lectura, incrementando las posibilidades de que deje de leer el libro, o de usar nuestro producto.
Para abarcar un campo tan amplio cómo el diseño, me he formado en diseño gráfico, producción audiovisual, fotografía y vídeo, diseño web, experiencia de usuario e interfaz de usuario. He combinado estas habilidades siempre empleando la creatividad, la comunicación y la estética cómo nexo, obteniendo el reconocimiento de jurados internacionales en concursos y certámenes cómo los siguientes:
ADOBE DESIGN ACHIEVEMENT AWARDS 2019 - Ganador Top Talent en fotografía
VIII INTERNATIONAL SHORT FILM FESTIVAL "FEELMOTION 2019" - Finalista categoría documental
ADOBE DESIGN ACHIEVEMENT AWARDS 2018 - Semifinalista categoría impacto social
CONCURSO FOTOGRÁFICO PINTA MALASAÑA 2017 - Ganador