INAUGURACIÓN CABAÏA ESPAÑA

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UNA PROPUESTA ATÍPICA

Hace no mucho tiempo hubo una revolución que cambió nuestra forma de hacer negocios. Internet llegó para quedarse, y sólo había dos opciones: adaptar nuestro negocio al mundo online o quedarse atrapado en el pasado. Tal ha sido la expansión del mundo online que ya no es necesario tener un espacio físico para tener una tienda. Pero si se tiene, aumentarán de forma exponencial las ventas tanto en el mundo online cómo físico, además de otorgar más ventajas cómo la buena imagen de marca, trato más cercano con el cliente, aumento de la confianza, etc.

Este proyecto plantea hacer las cosas de manera distinta. La tienda online de Cabaïa en España se ha lanzado recientemente y funciona muy bien. Es el momento de abrir tiendas físicas y pasar de muy bien a excelente. ¿Cómo lo haremos? A través de diseños gráficos fuera de lo común, respetando la imagen de marca pero adaptándola al cliente español. Cabaïa se enfrentará a un problema cuando desembarque en nuestro país: Los chistes y memes que se harán porque fonéticamente suena a caballa. Sin embargo, podemos atacar este inconveniente con humor, diseñando un packaging especial que se ría de la propia marca.

¡Desliza para dar la vuelta a la lata!

ESTRATEGIA CREATIVA TRANSVERSAL

Para asegurar el éxito de la marca en españa, este proyecto se desarrolló de forma transversal, abarcando un estudio de público objetivo, diseño de packaging, campaña de comunicación en redes, cartelería y estrategia de merchandising en tienda para aumentar las ventas. El enfoque multidisciplinar permite generar un proyecto sólido y coherente en todos los aspectos.

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  • double_arrow Estrategia creativa transversal
  • double_arrow Comunicación
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Pain - Pedro Parra Moyano

¡Haz click sobre las fotografías para verlas en formato completo!

¿CÓMO CONSERVAR?

Lo mejor de las conservas es precisamente que no caducarán almacenándolas correctamente, igual que nuestros productos. Por eso, cuando el cliente retire la etiqueta envolvente, podrá ver sobre la lata cómo conservar el producto en perfecto estado.

¡A continuación podrás ver el PDF con el proyecto completo, dónde no dejamos ni la raspa y devoramos todos los detalles!

*Este proyecto se ha realizado como ejercicio creativo, teniendo en cuenta las necesidades reales del cliente seleccionado.

Luthier - Pedro Parra Moyano

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