¿Quiénes son y a quién se dirigen?
Amor y Humor son dos vinos jóvenes 100% garnacha dirigidos a un público objetivo desde 23 hasta 35 años aproximadamente, que saben disfrutar un buen vino y además les gusta romper con estereotipos. Son vinos con mucha personalidad, por lo que se decidió reforzarla gracias al packaging, dónde la fotografía cobra la mayor importancia, algo muy rebelde en el mundo de los vinos, cómo nuestros protagonistas fichados por la policía.​​​​​​​
Amor, vino blanco
Humor, vino tinto
Los dos criminales sostienen sobre su pecho la ficha policial, la cual sirve para identificar los datos más relevantes del vino: Su nombre, la fecha y el origen, además del "alcohol en sangre".
Uno de los puntos principales de esta propuesta es romper con estereotipos, por lo cual se decidió que a pesar de que "amor" es un vino blanco, emplearía la misma botella negra que humor. Además, era necesario identificar que ambos vinos pertenecían a la misma bodega. Es por ello que los dos personajes tienen elementos en común cómo las gafas y el aire vintage. A su vez, esto permite ir ampliando personajes a medida que la bodega vaya presentando nuevos vinos, siempre con una estética en común y muy novedosa. Por último, el emplear a dichos personajes cómo elemento principal hace fácilmente reconocible el vino en cualquier estantería.
Versiones Premium
Cuidando hasta el último detalle, amor y humor no son unas simples botellas. Cuando se venden en bodega y en vinotecas, cuentan con una bolsa de papel kraft en cuyo dorso se incluye un texto sobre el vino a modo de nota de prensa, cómo si de la detención de un criminal se tratara (textos al final de la página).
Además, se han diseñado dos etiquetas que se pueden atar al cuello de la botella. Este detalle esta pensado para la restauración, ya que esta etiqueta es extremadamente fácil de retirar y guardar en la cartera, haciendo que posteriormente nos acordemos del nombre del vino y sus características, algo idóneo para cuando buscamos el vino en el supermercado.
Nota de prensa Humor
Detenido en 2016 el criminal humor, acusado de los crímenes más desternillantes de los últimos años (cabe recordar que fue él quien acudió a comisaría a reclamar su propia recompensa alegando ser su hermano gemelo).
Durante la rueda de prensa parecía tranquilo, y a pesar de su aspecto rompedor y llamativo, su personalidad nos ha dejado un gran sabor de boca, tanto es así que después de una larga conversación y entre copa y copa, hemos olvidado que debíamos redactar una historia, así que humor se ofreció a escribirla por nosotros. Nuestra conclusión es que con humor la vida se ve de otra manera.
-Fin nota de prensa-

Nota de prensa Amor
Se ha detenido al criminal amor este año 2016, sin una fecha exacta, porque se nos ha comunicado que el auténtico amor no sabe lo que es el calendario.
Para sorpresa de todos, en la rueda de prensa hemos descubierto que amor es mujer, la cual huye de todos los estereotipos y se aleja completamente de lo que habíamos imaginado sobre ella. Su atractivo cuerpo no deja indiferente a nadie, y cómo saben, se presenta de manera inesperada en los lugares más remotos. Aunque cómo nos ha dicho ella, sus crímenes perfectos son los ardientemente pasionales.
-Fin nota de prensa-
Volver